Ocho años

Decidir la fecha de aniversario es a veces poco más que un proceso arbitrario. Digamos que el primer post de este blog se publicó hace ochos años, y que de allí concluímos que el blog cumple ocho años hoy.

Este fue mi primer blog, incluso antes de pensar que quería tener un blog. Empecé porque sí, publicando textos que había escrito antes, con la sola intención de que quedaran en algún lugar más que mi computadora. O algo así. Les contaría más si pudiera, realmente, pero tengo una pésima memoria.

Como fuere, hay textos de ocho años hasta aquí. Algunos son muy buenos, y otros muy malos; algunos muy lindos, y otros no tanto; algunos muy yo, y otros nada. Todo esto según mi impresión, claro.

Un párrafo especial (este) para los cuatro locos de la azotea que siempre pasaron, leyeron, alentaron, y como dicen en el barrio, hicieron el aguante. Empecé por algunos de ellos, y por ellos sigo también. Gracias.

Aprovecho esta oportunidad en la que no quiero ponerme solenme ni extenderme innecesariamente para invitar a todos, pero especialmente a los nuevos, o a los que —quién sabe, podría pasar— lean este blog ahora por primera vez, a echar un vistazo a cosas viejas, y a mis otros blogs también, por qué no, y para mencionarles, como al pasar, que en breve (unas dos semanas) publicaré mi primera novela, Roberto.

Un abrazo,
S.

0 opiniones: