La internel y sus misterios

Seguro que más de uno de los que lea esto (acá podría ir una vez más la alusión a todos aquellos que impunemente pasan y no firman, pero lo vamos a obviar para evitar que el lector se disperse, ya que mantenerlo por mucho tiempo dentro del paréntesis, obligándolo a mantener sus ideas en paralelo y en standby podría no sólo dispersarlo, sino, peor aún, inducirlo al error en la lectura, o, tal vez mkucho peor aún, aburrirlo y obligarlo a irse a la página de Maru Botana, y eso es lo último que quiero, y justamente ahí vamos) pasó por la instancia de tratar de mejorar el redimiento de su blog/flog/página/etc más de una vez. Serán ustedes quienes me entenderán, entonces, tal vez.
Uno se empeña por lograr ser "original", o darle su toque personal, o etc. También intenta mantener la coherencia entre el diseño y el contenido, y elige y cambia y modifica y prueba y revisa. Y entre la serie de "mejoras" que uno espera para su rincón, está el asunto de "cómo aparecer bien rankeado en los buscadores". Y más de uno sabrás de "key words", "metatags", "promote" y demás demáses.
Yo, debo reconocer, soy unos de esos que está empeñado en figurar primero en los buscadores. Al menos en Google. He leído, he modificado, he preguntado, he consultado, eh, y hasta llegué a leer un paper sobre el algoritmo de PR de Google: imposible para mi pobre mente; una tarea imposible e inútil. Pero confieso que hasta a eso he llegado. Y sin embargo, no lo logro: no aparezco primero, ni segundo, ni tercero.
O eso creía. Porque resulta que ahora empiezo a pensar que el problema no es mío, sino del que busca. Léase: el que busca, encuentra. O sea que todo se reduce a saber dónde y cómo buscar. O al menos eso parecen indicar nuestros últimos informes:

http://ar.search.yahoo.com/search?p=casamiento%2Bagenda%2Bpreparativos%2Btipos%2B%20decoraci%C3%B3n&prssweb=Buscar&ei=UTF-8&fr=FP-tab-dir-t340&x=wrt&met

9 opiniones:

gerund | octubre 03, 2006 4:27 p.m.

yo lo que quisiera saber es qué estabas buscando que te hizo poner todas esas cosas (preparativos? agenda? decoración??? casamiento????!!!!!), pero bueno, ahí lo tiene, el que busca encuentra. por ejemplo...

http://www.google.com.ar/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=blogger+%2B+subjuntivo&spell=1

(y está tercero y todo!)

Subjuntivo | octubre 03, 2006 4:40 p.m.

No no, mi querida, yo no buscaba nada: esto es "brought to you by your old chap Statcounter"



Ellos miran,
yo veo.




S.

gerund | octubre 03, 2006 4:51 p.m.

oh. cuanta milnueveochentaycuatrés.
(vio mi link? es más mejor que el de statcounter, me parece que voy a cambiar de rubro) :)

Tulsi | octubre 04, 2006 9:45 a.m.

podríamos decir: ¡bien a tono con la temática eh!

*Blue*Princess* | octubre 05, 2006 12:42 p.m.

O sea que todo se reduce a saber dónde y cómo buscar.

muy en lo cierto

gerund | octubre 05, 2006 3:39 p.m.

No deberías tenerle miedo a las escaleras circulares, y menos a esa, que es muy linda.

En cualquier caso, si quiere, yo le acompaño a subir... pero, créame, vale la pena: la vista desde arriba es impagable!

Romau | octubre 06, 2006 7:33 p.m.

Para, para, para, yo te conté que me estoy por casar en 15 días y vos que como aca dice la internesss sos el capo de los casamientos no te ofreciste para organizarme algo... fea la actitud =(

Romau | octubre 06, 2006 7:36 p.m.

Lo metí segundo y miré quien le gana...

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=subjuntivo+%2B+blogger+%2B+vian&meta=

Subjuntivo | octubre 09, 2006 12:58 p.m.

Tulsi, para servirte. Si necesitás decorar tu nuevo hogar…

*Blue*Princess*, es así efectivamente: el que busca, encuentra.

Gerund, yo no tengo miedo: me marean un poco, sólo eso.

Romau 1, yo no me hubiera puesto nunca en esta desagradable posición, pero en virtud de las circunstancias debo decirte que, tal vez, la fea actitud fue tuya al no invitarme… ;-)

Romau 2, ché, gracias. Mil gracias. -siempre se peude caer un poco más-



S.