Preludio de la clase de Gramática Inglesa
16-08-2006
Esto es un regreso. Y éste es el momento en el cual yo estoy en el medio (literalmente) de un aula poblada por gente que, como mínimo, es bien diferente a mí. No voy a negar que a más de uno lo agarraría del cogote, pero lo cierto es que podría ser feliz si pudiera, simplemente, hacerlos desaparecer. Más aún, redoblo mi apuesta: simplemente pido que se callen. Ok, es cierto, me conformo con que bajen la voz. Son las ocho de la mañana, y parece que va a ser un día largo. Parte de mis energías está puestas en implorarle al cielo que la profesora no venga: tengo parcial. Si no viene tengo más problemas que si viene, pero ahora mismo sólo puedo atinar a tirar manotazos desesperados, a la espera de que este exámen (puto exámen si se me permite) desaparezca.
Mientras el escenario muta, una gorda apoya su nalga izquierda y gorda en mi banco. Y lo mueve. Y habla de que el sábado fue a bailar. Y lo mueve. Bastante. Cesa el movimiento, llegó la profesora.
7 opiniones:
uuuuuuhhhhhh!!! Qué fea imágen me acabás de generar... ese culo gordo fofo moviendo el banco y para peor hablando pelutodeces... y todo esto con el fastidio previo a un exámen que no quisieras dar... aaaajjjjj
Vamo'a ver a la parte 2 como termina esto...
Ta'luego
oh, qué preludio más prometedor! no puedo esperar a ver lo que sigue...
No termina me parece.
Es lo único que me mantiene en pie los miércoles a la mañana...
S.
bueno, bien. algo tiene que mantenerlo en pie.
un tentempiè, tal vez...
(fíjese en la RAE si no se acuerda lo que es "tentempié")
jajaja me dio risa tu comentario sobre coelho, de verdad que sí.. (K)
hilarious! :)
Publicar un comentario