Carta abierta a John Burrows

Estimado John Burrows,

Usted no sabe de mí ni de mi existencia, ni tampoco qué color de calcetines uso, pero yo sé que usted el 17 de Agosto de 1977 se compró un pasaje de avión en el aeropuerto de Menphis para venir a Buenos Aires.

Mucho se ha hablado al respecto, y yo sé cómo habla la gente cuando quiere, y cuando no sabe. Pero mi intención no es seguir dando vueltas sobre el asunto. Sencillamente pensé que, estando en la misma ciudad, a un colectivo de distancia, no sería tan difícil vernos las caras.

Ya sé lo que está pensando. Pero déjeme decirle que yo soy una persona reservada, y que bien puede guardar un secreto si se lo piden. También puedo regar las plantas si me lo piden, pero no dudo que usted tendrá quien riegue sus plantas.

Yo no soy un fanático, ni tampoco un gran coleccionista: sencillamente pensé en invitarle un trago (pueden ser dos sorbos si así lo prefiere) y acodados en la barra de un bar de mala muerte, reírnos de los fanáticos, las discusiones, el nombre mal deletreado en la tumba, y todas esas cosas. Podríamos hablar mal de Carl Perkins, y contar historias sobre Tupelo. Su pelo, perdón.


Sin más imaginación disponible, y a la espera de una respuesta satisfactoria,
Lo saluda atte,

S.



7 opiniones:

gerund | agosto 17, 2006 4:25 p.m.

me reeeeeeeeeeeeeee gustó
usted es de lo más divertido

Romau | agosto 18, 2006 12:10 a.m.

Si necesitan un tercero para jugar al tute, avise!!!

Muy bueno y particular su homenaje.

Abrazo.-

Subjuntivo | agosto 18, 2006 11:52 a.m.

Hablando de tute y de bares, nos vamos a un bar que queda en Alsina y Urquiza, y nos juntamos con los gallegos a jugar mil horas por día a la brisca (juego jodido si los hay)


Dale John , copate, don't be cruel!!


S.

Anónimo | junio 09, 2008 12:52 a.m.

no te canses,John Burrows murio en el 98... =)

Anónimo | enero 28, 2009 3:40 a.m.

Querido S:

Muchas gracias por la carta,desde ya que me encantaria poder conocernos,aqui cerca de mi nube hay un bar muy bueno,al que acuden muchas personalidades,se llama "la taberna de Moe"
podrias venir aqui y conocerla..aunque se que desde donde estas es muy dificil..
Asi que te espero,todos vienen al mismo lugar..
Por favor,no dejes de contestar mi carta,
Ya nadie me escribe pero sin embargo las discográficas siguen ganando dinero por mi.

Un saludo,atte

Johny...(L)

Subjuntivo | febrero 07, 2009 9:07 p.m.

Querido Johnny,

Pues me encantaría. Taberna es una muy linda palabra para denominar a un lugar donde los maigos se juntan a beber unos tragos...
Espero que, pese al dinero que los demás insisten en hacer en tu nombre, no te falte nunca un mendrugo de pan, una cerveza, y una guitarra.

Tuyo,
S.

Anónimo | marzo 12, 2009 10:12 a.m.

aguante el reggae, el faso y los brownies con fasooo, john barros, chupala!! Clavate rastas con ese jopo (aunque debes estar pelado) o comprate na capelu y salimos por ahi a chupar algo y tocar unos culos... aguante el rockanrolll nenenenennnn