Espacio de publicitud

Ya les hablé de Almacén Don Manolo, que tiene los mejores fideos al huevo y las más ricas galletitas en lata, y está atendido por sus dueños, que son bien simpáticos y te alegran el día?
Bueno, porque Almacén Don Manolo auspicia el regreso de

http://violentamentefelizz.blogspot.com


Así que ya sabés, visitando http://violentamentefelizz.blogspot.com obtenés un 3,49% de descuento en Almacén Don Manolo, que tiene las mejores aceitunas negras, la sal más salada y el azúcar más blanco!!!*



Promoción válida para las visitas recibidas enter las 12.00 y las 12.02 del 10 de Agosto del corriente, o hasta agotar stock de 3 descuentos. El azúcar es más blanco en comparación con el testículo derecho de Pelé, que parece una aceituna negra, pero eso no tiene nada que ver. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Queda terminantemente prohibido escupir en el suelo, y la casa no se responsabiliza por los daños ocasionados por el uso del ascensor habiendo escaleras. Don Manolo es marca registrada de All the Stores Inc, no así Almacén, que es patrimonio cultural.



1 opiniones:

gerund | agosto 13, 2006 4:44 p.m.

ud me enternece, me mata, menloquece. estoy feliz y ruborizada y saltando en una pata debido a este post tan bonito. gracias. no quepo en mí. la felicitut me colma. es ustet adorable.

(voy cortar acá, porque queda mal seguir y queda bien decir que voy a corta acá. pero seguiría, sepalon, seguiría mucho...)