Casi

Oído al pasar (por la puerta del profesorado):



"... y no leíste Continuidad de los bosques, de Cortázar?"




You say bosques,
I say parques,
Let's call the whole thing off!




9 opiniones:

Sofia Victoria D. | junio 21, 2007 9:55 p.m.

yo debo admitir que continuidad de los parques lo leí a los quince años más o menos, primero me había leído bestiario, de cronopios y de famas, y todos los fuegos el f. a lo que todos me dicen, 'pero primero lo primero! cómo tardaste tanto en leerlo?'

Subjuntivo | junio 21, 2007 10:06 p.m.

No importa el orden: leelo porque el excelente.

Salud,
S.

gerund | junio 21, 2007 10:27 p.m.

jijiji

maldita | junio 21, 2007 11:22 p.m.

no le digo yo? hay que cortarle la lengua a todos!! (es mi nuevo motto)

maldita | junio 21, 2007 11:24 p.m.

(ahora, Ud. me habla de mi sintaxis, pero... usted vio lo que le repondió a la chica?? no sólo está mal escrito, sino que además ella le dice que ya leyó el cuento!!)


(y, pd, que analísis que me mandé con ese cuento en el final de estilística!!)

Subjuntivo | junio 21, 2007 11:28 p.m.

Eh, viejo, pero Ud quiere una filial del Incucai!

(mientras no salga a pedir otras partes...)



Bárbaros, las ideas no se matan!
Y los ignorantes tampoco!



S.

gerund | junio 21, 2007 11:33 p.m.

es que viejo, aprece que levantás un pie y salen dos ingnorantes...

gerund | junio 22, 2007 12:17 a.m.

ah, me recibe el barbero de sevilla... pero qué blog cultural este la puta madre!!

Subjuntivo | junio 22, 2007 12:30 a.m.

Y eso que aún no pasó por PTM...


S.