Absurdo

Noche de martes, en un subsuelo. En un aula pequeña, un grupo de estudiantes del profesorado debate sobre Oleanna.
Algunos leyeron y otros no, y unos comentan con otros. Y entonces:



"...la escribió David Mamet, pero él no la dirige, la dirige Harold Pinter, que para que te des una idea, es como si yo te dijera... Cibrian-Mahler..."



14 opiniones:

gerund | junio 05, 2007 11:21 p.m.

QUIÉN DEMONIOS DIJO ESO?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo | junio 06, 2007 8:50 a.m.

estupido cheto de mierda con un blog para mariquitas.
seguro te haces la paja pensando cuantas personas te firman imbecil
la prox vez que opines de ricky comprate una vida antes

gerund | junio 06, 2007 12:38 p.m.

uff, bueno, este muchacho se ve que le tocaste la fibra sensible... decí que ya le respondí en malas ondas, porque si no...

Puercoespín | junio 06, 2007 10:43 p.m.

Veo que se suma gente linda al blog!!!

Ya me parecía que Ud. es un cheto de aquellos Don Subjun.

Lástima que hay gente que todavía tiene miedo de firmar sus comentarios y lo hace de manera anónima. Sí, lástima...

Subjuntivo | junio 06, 2007 11:19 p.m.

Hace mucho adopté una frase que por allí escuché:

"Tené cuidado: vos levantás el pie, y paracen dos idiotas"

Estamos esperando al segundo.


Gracias por pasar.

S.


PD: Acuñé otra muy linda también: "Dios castiga al pijotero" (esta es mucho muy buena)

La Oficinista | junio 11, 2007 1:09 p.m.

subjuntivo, ha sido azarosamente elegido para participar de un juego blogger en el que también he caído.
para saber más, pase por mi blog

gerund | junio 11, 2007 1:14 p.m.

ves que, uno, no soy la única que "nomina".
y encima, dos, yo dije que el que no quisiera, que no lo hiciera; y, tres, cuando dije que no pod{ias participar, me refería sólo al premio. si querés tratar de dar con cuáles son las correctas y cuáles las falsas, be my guest (it'll be a pleasure for me, lo único que le pido es que no les de pistas a los otros... pongalos en clave o algo así :P).

La Oficinista | junio 11, 2007 8:24 p.m.

subjuntivo:
es la primera vez que comento en su blog, no así la primera vez que lo visito.
ante el peligro de pecar de ignorante, o boluda, le dejo esta reflexión: si al levantar un pie, aparecen 2 simples idiotas, al saltar ¿aparecen 2 idiotas neoliberales?
piénselo

gerund | junio 11, 2007 8:52 p.m.

a ver, amigo...

yo lo nomino y recibo amenaza, la muchacha oficinista hace lo propio y recibe beneplacencia?

y usted se queja de mí?

Subjuntivo | junio 11, 2007 10:10 p.m.

Gerund, Ud no comprende... La Oficinista recién llega, hay que tratarla bien antes de poder reclamarle: con Ud tengo confianza...

Oficinsta, va bien. Pero no alcanza. Siga así.


S.

gerund | junio 12, 2007 1:51 p.m.

No, la verdad que no comprendo...

Anónimo | junio 16, 2007 12:56 a.m.

"(hasta conseguí que un anónimo se moleste en pasar por mi blog para disturbar)"

jajajaja acabo de cruzarme con eso en Se está buscando una paliza. Qué gracioso tu ego, VOS comentaste sobre mi comentario en Espíritu Rock, pasé por tu blog, te dejé un saludo y ESO es lo que entendiste?

qué pobre... el típico chico "rebelde" anti social...

Anónimo | junio 16, 2007 1:00 a.m.

ay no no esto es mortal!!!:

Perdón:

acabo de encontrarme con qué ya tengo un Tute (firmó todos los blogs que tengo más de una vez).
Ahora, el problema es que es medio cag-vergonzoso y me firma anónimo. Cuál sería el próximo paso?
Y ya que estamos, cómo hago para limpiar zapatos de nobuk?


Muchas gracias!!


S.

debo aclarar que, si bien mucha gente firma como anónimos, yo sólo te dejé UN comentario, y no tengo idea de cuáles son tus otros blogs... turn down your ego, babe...

y para diferenciarme de otros anónimos te dejo un mail lausd_1983@hotmail.com

ahora que soy tu "tute", espero indicaciones.

gerund | junio 16, 2007 1:19 a.m.

parece que se confudió lausd. por eso me quejaba yo de los anónimos: son muchos y se confunden tantos unos con otros...