1, 2, 3...

From: Natalia
To: Subjuntivo
CC: un montón_de_gente
Subject: LEANLO ALUMNITOS DEL PROF=)!


Hola a todos,
Les mando un texto que recibí. Es exhacerbado pero con humor. Aquí va:

COSAS QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN ESTUDIANTE DEL JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

- 'No te preocupes, ¡seguro que la próxima aprobás!'

Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad. ¿POR QUE MIERDA LO DICEN?
Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria '¡Anda a cagar, pelotudo!', pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un tímido 'Si, claro, la próxima seguro me va bien'.
Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, así que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.


- '¿Cómo te fue en el final?'

MAL, me fue MAL, asqueroso revuelve heridas. Obviamente todo el tiempo que perdí estudiando no evita que me culeen cruelmente? ¿Para que preguntas?. ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir 'No te preocupes, ¿seguro que la próxima te va bien!?'.
No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata y chocolate. Si no estas dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.


- '¿Pero no terminaste la carrera todavía?'

A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar. Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua.


- 'Pero, ¿tan difícil es?'

No, para nada. Es una joda. No ves que disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar los apuntes, libros y guías, dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano.
No respondo de mí si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta filosofía tendrá su dificultad, porque para estar todo el día en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.


- '¡La hija de Fulanita hizo la carrera en 4 años!'

BIEN POR LA HIJA DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día 'Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no vales para esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo'.
Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que termino, como pasatiempo nomás, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.


- '¿Por qué año vas?'

¿¿Silencio incómodo?? Decí algo, bastardo, vos preguntaste- ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no sé que mierda y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantás?


- '¿Pero cuantos años vas en la carrera?'

LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas? ¡Y AGUANTO PORQUE ME GUSTA MI CARRERA! Así que no te atrevas a juzgarme.


- 'Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar mas'

Oh sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces mi temario de materias. Qué complicado lo tuyo, ¿eh? Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas.

Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA. Pse, se!


- '¿Ah, que lindo, pero de que seria que vas a vivir?'

¡Y NO SE! ¿de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonald’s Kosher y te explico minimalismo chomskiano mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.



Bueno, esto es todo. Como es una guía básica no incluimos frases también muy célebres como 'El profesor no debe ser tan jodido como pensas', porque entonces no terminamos hasta mañana.


Que quede claro: LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO ROMPAN LAS PELOTAS Y DÉJENOS EN PAZ!!!

____________________________________________________

De: Subjuntivo
A: todo_el_mundo


Uy, qué gran hallazgo!

Es la pelotudez más grande que leí en el año!
Va puntero sin rivales!

Capaz un día todos nos saquemos de encima ese estigma de autovictimizarnos (ay, ek Joaquín es muy difícil!) y entonces podamos concentrarnos en apoyar las ancas en la silla un rato y estudiar, y entonces sí, aprobar.
El Joaquín es tan fácil o difícil como tus capacidades te permitan enfrentarlo, y no es más ni menos que cualquier otra carrera.

S.

____________________________________________________

From: Natalia
to: subjuntivo@gmail.com
subject: Re: LEANLO ALUMNITOS DEL PROF=)!

vos sos un pendejo con muchas capacidades ke cualquiera d nosotros.......como vos hay pocos..........no todos tenemos la suerte ke vos: ni tus talents, tus gifts, tu capacidad d concentracion.................es obvio ke tenes de todo y en gran cantidad........el resto no.........sos uno en cientos nene..........aprovechalo=)!

no soy yo el caso............. jaja...ni XXXXX ...ni ninguno de los energumenos ke conoces......... jaja

beshotesh!

te quiero mucho

____________________________________________________

From: Subjuntivo
To: natalia
subject: Re: LEANLO ALUMNITOS DEL PROF=)!

No, yo soy un tipo normal: los demás, incluíte si te place, son vagos, o, en el peor de los casos, loosers.
Estudiar implica un esfuerzo, y si estás dispuesto a hacerlo, it pays off. Y si no, bueno, está muy bien, pero aceptalo y listo. (no me refiero a vos, sino al estereotipo de estudiante de Inglés del Joaquín). Decir que yo soy superdotado es una manera de excusarse, nada más.

Salut,
S.

____________________________________________________

From:Laura
To: Subjuntivo
Subject:Re: LEANLO ALUMNITOS DEL PROF=)!


Que agresividad sin motivos por favor!
No se quien es subjuntivo@gmail.com ,me ha llegado este correo por medio de una cadena.
Pero creo que quien nos envió este correo lo hizo con gracia y buena onda, y vos, con tu escueta y aburrida respuesta te diste el lujo de decir que es una PELOTUDEZ asi sin preambulos.
MENOS MAL que tenemos a un cerebro como el tuyo en el Joaquin..bah que digo en el joaquin, EN EL PAIS, EN EL MUNDOO!.
Como vos tuviste la osadia de insultar a la persona que lo envió y juzgaste su capacidad de determinar si un texto es un gran hallazgo o no [y la de todos nosotros], yo te respondo que me pareces un pelotudo.
:)

Desde mi punto de vista, el que se quiera autovictimizar se autovictimiza y el que no,no. Y ya. Tal vez este razonamiento sea muy complicado para vos, o quizás no te guste la libertad de elegir lo que hacemos en nuestras vidas, realmente no lo se. No te conozco.
Por lo tanto no veo por qué VOS nos tenés que venir a dar cátedra de cómo vivir nuestras vidas.

Suerte en tu carrera y en todo.

____________________________________________________

From: Subjuntivo

To:Laura
Subject:Re: LEANLO ALUMNITOS DEL PROF=)!

Laura,

Si mi agresividad tiene motivos o no, lo decido yo, y si tengo ganas y tiempo, y vos también, te los explico; mientras tanto, te pido, evita calificar mis acciones basádote en la ignorancia.

Te pido, Laura, (yo tampoco sé quién sos) que leas nuevamente mi mail. Si lo hacés, y lográs entenderlo, verás que la persona a la cual "insulto" no es quien lo envía (persona esta que conozco y aprecio, y de ninguna manera tildo con ningún adjetivo negativo) sino quien lo escribió. El hallazgo es mío, por otro lado. y vuestras capacidades no las juzgo, no sólo porque no los conozco (es una "cadena", vos bien lo decís) sino porque tengo poco tiempo, y cosas más importantes que hacer.

Y a esta altura, Laura, que yo te parezca un pelotudo, es el mejor de los piropos.

En cuanto a todo lo demás que decís, siento algún deseo de explicartelo, pero sé que no lo entenderías, y el miedo a la frustración me paraliza. Te deseo suerte a vos también en todo lo que hagas: sé que vas a necesitarla.

S.


6 opiniones:

gerund | mayo 13, 2007 11:51 p.m.

usted es, sin exagerar, absolutamente fantástico. ya quisiera yo que me hubiera llegado dicha cadena, para opinar un poquito al respecto también...

Almendra | mayo 14, 2007 12:00 a.m.

ahhhhhh
aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fodor Lobson | mayo 14, 2007 9:45 a.m.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero esto no tiene desperdicio alguno, Don S.
Primero el (la?) estudiante que lloriquea porque estudiar una carrera es muy difícil jajajajaja, cada año miles de subnormales se reciben de profesionales de algún tipo, tan difícil no va a ser
Y después viene Laura (será la de "Amo a Lauraaaaaa, pero esperaré hasta el matrimonio") a rasgarse las vestiduras por alguien a quien ni siquiera conoce.
Repito:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo bien dice Ge, ojalá hubiera podido participar de dicha cadena.

Subjuntivo | mayo 14, 2007 10:10 a.m.

Puta che, de haber sabido que les gustaban tanto estas cosas, con gusto los participaba en la cadenita...

Las cadenas me desquician de por sí. Los estudiantes del Joaquín, otro tanto. Juntos, son dinamita. Ni te digo la gente que gusta de quejarse de lo difícil de la carrera...
Qué esperaban estos nenes de mamá? Una continuación de la secundaria? Es una carrera, por Jehová!!
Si el profesorado de inglés es tan difícil, qué mierda quedará para los ingenieros, los bioquímicos genetistas y los físicos cuánticos!

Sin embargo, Lobson, usté tiene toda la razón: son tantos los "profesionales" que cada año se reciben...

Como decía un jefe mío, Abogado éste: "Si vos ponés un ladrillo en las escalinatas de la facultad, en cinco años es Abogado"


Salud,
S.

Puercoespin | mayo 14, 2007 10:47 a.m.

¿¿¿A dónde vamos a ir a parar con esta juventud???

gerund | enero 25, 2008 3:23 p.m.

por cosas que pronto verá en su reader, me vuelvo a topar con esto y me vuelve a parecer fantático...