Un tema

Tuc-tuc (acople) Ejem...

Señores lectores, posteantes, amigos, enemigos, indiferentes, anónimos, pasantes, viajeros, conocidos, autoridades, profesores, alumnos:

Estamos aquí reunidos, en este humilde pero sentido acto, para inaugurar una sección que goza de la más mínima originalidad y roza la piratería con voluptuosa inocencia. Nacida de quiensabedónde y sabe Dios por qué, la misma es pretenciosa y descarada, pero chiquita y humildona. Desconocemos, es cierto, cuán larga pueda ser su vida, pero confiamos la vivirá intensamente.
A partir de este momento podrán encontrar, de manera periódica, un post similar a este (o no) en el cuál encontrarán un texto posiblemente alusivo, aunque absurdo e innecesario, y a su lado, un link. Síganlo, como te sigue el vaho del flato cuando intentás que no se note emprendiendo la retirada, y al final, cual Víctor Sueiro con su luz, hallarán un archivo. Adentro de este, habrá otro, como odiosas mamushkas. Será esta su recompensa por tan larga y tortuosa travesía (o el poder de un click).
Para dar el puntapié inicial hemos elegido un trasero anónimo, y un tema que ha sido fina y azarosamente seleccionado. Encontrarán en él claras referencias a nuestro amigo Víctor, así como imágenes típicamente londinenses. Recordarán seguramente a Dante, y algunas otras cosas más que ahora no puedo recordar.
En definitiva, y para terminar de una buena vez con esto, los invito y aliento a que aprovechen esta oportunitud única que les brinda este humilde servidor.


Tema


Es otro servicio más de Subjuntivo©.
Powered by Subjuntivo©.


S.

6 opiniones:

gerund | noviembre 05, 2006 12:37 p.m.

oh...
bellísimo!

Subjuntivo | noviembre 05, 2006 3:49 p.m.

Pues me alegro que le haya gustado.



S.

Antiliniers | noviembre 06, 2006 12:31 a.m.

Impecable para una noche como la de hoy domingo. Los restos de la lluvia y el silencio. Todos descansan, se preparan para arrancar sus rutinas de mañana por la mañana. Yo no, estoy despierto y disfruto de esta música.

¡Qué buen servicio!

Romau | noviembre 06, 2006 3:20 p.m.

Gracias Master!!!
No conocía la versión, ni la banda que la hace...
Escuchaste la versión que hace Divine Comedy en el disco "The Smiths is dead"?
Me dijeron que está buena la que hacen The Magic Numbers (de lo más interesante del brit-rock actual), pero no la oí.

Abrazo.-

Subjuntivo | noviembre 07, 2006 11:19 a.m.

Anti, me alegro sinceramente. Espero no le haya el tema terminado de clavar el domingo en el costado izquierdo del pecho.


Romau, aquí hay una pequeña confusión, y es mi culpa, por ser atolondrado. Y ahora debo explicar todo: Este tema es, efectivamente, la versión de Divine Comedy en The Smiths are dead, el tributo. Sí qué es buena, eh?
Seguiremos tratando de brindarles un servicio de calidat.


Saludos,
S.

Romau | noviembre 07, 2006 11:30 a.m.

Aaaaahhhhh, yo me estaba volviendo loco buscando quien era la banda esa... Por esta vez lo perdono, pero que no se repita o me voy a la competencia!!!