Plan B: Anhelo de satisfacción

Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
y si sólo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor, ah...lo que falta
es más tiempo, tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando solo
no me importa es mi obsesión
y si volando redescubro mis heridas,
ya no importa mi dolor.
Ah...tanto tiempo y todo para vos.
Y cuanto falta, me haces falta,
la conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma
y al conflicto negación.
No reces por mí, no hables por mí,
no reces por mí.


Massacre

3 opiniones:

gerund | octubre 17, 2006 2:22 p.m.

esta canción es a la vez tan hermosa y tan triste y se presta a tantas interpretaciones... si la habré cantado, si la habré dedicado, si la habré sentido...

Romau | octubre 17, 2006 3:44 p.m.

Un grande el Gordo, ojalá se escuchará más Massacre y menos rocanrol cabeza...

Gracias otra vez.
Abrazo.-

Subjuntivo | octubre 17, 2006 5:23 p.m.

G, eso es lo bueno, que uno puede interpretarla como quiera (como siempre) y capaz de eso sale algo...

R, Usted, para variar, tiene la razón... Y el que debe agradercerles, como siempre, por pasar y otras yerbas, soy yo.


Gracias a ambos
(a vos no te agradezco, cobarde, porque pasás, y leés, y no firmás)


S.